No es tanto lo hecho como lo pensado, es solo ELLA , la e de egocéntrica y egoísta y el resto de las letras están detrás, Si, Si, Detrás, Para que la E se luzca, Para que el ego alcance su máximo esplendor, A las letras sobrantes, o a las inferiores, como la e las llama, les da igual que la E se quiera lucir, es normal, el resto de las letras también quieren ser vistas al menos una vez en su vida, solo un poco, pero quieren estar unidas, no quieren Egocentrismos, si si, E-gocentrismo, ellas están pequeñitas a su lado.. u.u", Hay algo en las letras traseras , si, ellas se parecen mucho, son muy iguales, eso significa que se tratan igual, Lo que la E no sabe es que ELLA no se puede separar, No, no puede, Y la E sin LLA no es nada, ni lo llegará a ser..
a LLA le da igual que E esté delante, lo que realmente molesta a LLA es que E solo busca protagonismo, E solo quiere quedar delante de LLA para intentar sentirse mejor, Aunque E, en el fondo sabe que sin LLA no es nada, aunque no quiere asumirlo, E se hace una propia barrera de ego para pensar que lo es todo , mientras LLA piensa que hacer...
en definitiva, LLA solo busca que el resto de las palabras, de los monosílabos, estén agusto, mientras ELLA sigue estando extraña , ¿Qué piensa hacer LLA para remediarlo? Todos sabemos que a E se la suda algo tan insignificante como eso, E solo necesita un espejo para decir soy perfecta y solo pienso en mí porque soy la que valgo, E solo tiene que ser la más mona, la que esté delante de todos, la que mejor lo haga, ella es perfecta, ella no tiene defectos, pero sin embargo, LLA es una mierda comparada con E, según ella, porque LLA no tiene la misma pronunciación que E , LLA es inferior, y lo será siempre porque E lo diga..
LLA solo quiere salir y disfrutar, y está claro que con E lo tiene muy difícil, LLA está confusa y aún no sabe que va a hacer, el resto de los pronombres le dicen a LLA ¡Venga, Anímate, no es tanto, venga, Te vas a encontrar a muchos como E en el camino, eso después el karma se lo devuelve! ¿Que el karma se lo devuelve? ¡CARAJO, ¿¿CUANDO??!!... LLA solo recibe golpes, LLA comprende que los demás le digan que no es para tanto, porque no lo es, pero, ¿Se han puesto el resto de los monosílabos en la piel de LLA? LLA es sensible, y aguanta , 2, sabe que no hay 2 sin 3, así que la 3 también la aguanta,pero, ¿La cuarta? Joder, ¿La quinta? ,Coño! ¿Ya van 6? ummh.. ¿Qué debería hacer ahora LLA? ---oejrioejowjqj¡eo'rjiwefnjs-- Un pequeño paréntesis, otro, y otro, al final, el renglón se termina, la tinta se seca, todo
acaba.
¿Sabes que pienso? Quizas el Karma no atienda a E, Pero recompensa a LLA con lo mejor que hay en esta vida, pequeñas cosas que las hacen felices, gente a su alrededor, que les quieren, gente que les apoyan y que les animan, cosa que E, con su E-gocentrismo, no conseguirá nunca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario