jueves, 3 de noviembre de 2011

putear

¿ Putear? Me suena esa palabra, una vez la oí, el resto la puse en práctica... Las primeras veces fueron gracioas, estuvieron simpáticas y eso... Pero después de la doce mil novecientos ocheinta y nueve más o menos me aburrí de ella.. Me hice una pregunta.. ¿ De qué sirve? ¿ Porqué si tú me puteas yo te tengo que responder con otra putada? Me parece absurdo , No? Ya realmente lo he comprendido , putear es una palabra inventada por el hombre, putear no se puede considerar una distracción , ni un deporte ( Que se podria), ni como una venganza si quiera, ahora piensa.. ¿ De qué te sirve? ¿ Qué gano yo con eso? ¿ Dormiré tranquila esta noche si lo pongo en práctica? Pues no lo sé.. Lo que sé es que llego a un punto en el que realmente me parece absurdo.. 
¿ Sabes de que me he dado cuenta? De que haberte puteado todo este tiempo no me ha servido para nada, solo para estar inquiera por si me pillan , estar preocupada por si la he liado demasiado haciendo esto o haciendo lo otro, que tonteria no? Porqué putearte? Sabes, Pensé algo , no necesito vengarme de tí , solo entenderlo , Que he hecho mal en no creerte, ¿ Sabes ? La gente puede cambiar y por mucho que lo dudara aprendí de mi error y lo descubrí , ¿ Sabes que más? Darte un consejo , he descubierto que yo intenté la pala bra putear y no puedo cambiar eso ya , ya solo combiar algo , con una palabra.. Lo siento(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario