jueves, 3 de noviembre de 2011

**Future**

De pequeños nos hacian preguntas tipo, ¿Qué quereis ser de mayor? Unos decían que querían ser Futbolistas, otros maestros, médicos, Bailarinas, o como en mi caso, Veterinaria..
Pasaron los años y en prinaria nos repetieron la misma pregunta.. Seguíamos así de ilusos, yo seguía queriendo ser veterinaria..
Al terminar el terner ciclo de primaria, antes de pasar al instituto, nos volvieron a hacer la preguntita de los cojones.. Ya no habia tantos futbolistas, sentaron la cabeza, al igual que las bailarinas, emprezaban a decir cosas como .. Abogados, Fontaneros.. etc, Yo dejé de querer ser esa veterinaria.. Los animales se mueren, no me gusta.
Cuando entramos en el instituto la primera pregunta después del nombre fue la misma preguntita, ya no estaba confusa, actriz, quería ser actriz, todo el mundo pensó que estaba de coña, que era como los futbolistas de primer ciclo de primaria, que no es posible..
Ahora estoy en 4 de Eso.. Sigo teniendo la misma inquietud, siguen sin tomarme enserio, quiero estudiar arte dramático.. Me da igual hasta donde vaya a llegar, quiero sentirme realizada como persona, pero sobre todo , quiero que se me tome en serio..
Mis desiciones de infantil a la Eso, han dado un giro brusco,ahora es mi pregunta.. ¿Porqué siempre hay que hacer lo que los demás quieren? ¿Porque no nos podemos dedicar a nuestro hobbi tranquilamente? ¿Para qué es necesáreo estudiar? Tantas normas, tantos requisitos..
En el futuro para tener un buen empleo lo neceráreo no son estudios, lo principal es enchufe, con enchufe se va a todas partes, tenemos que matarnos a hacer lo que no nos gusta casi la mitad de nuestra vida, para terminar la otra mitad haciendo algo que sigue sin gustarte, Mientras el rey seguirá teniendo su café y sus porras en su sofá con su periódico todas las mañanas, sin haber movido un dedo en su vida...
Tantas normas me saturan , lo necesáreo es libertad, ahora tienes que pedir permiso hasta para respidar, incluso en paises subdesarrollados tienen más libertad que aqui, Reglas Reglas y reglas...
Pues aunque tenga que saltarme las reglas.. VOY A SER ACTRIZ, NO VOY A SER ESA NIÑA VETERINARIA me da igual que no me tengan en cuenta, SUEÑOS, SUEÑOS LOS LLAMO YO... ;D
**Sacado de un cuento**

No hay comentarios:

Publicar un comentario