jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi FAMILIA

Hoy voy a hablar algo de mí, pero no solo de mí, de mi exterior en realidad, de mi vida, de las personas componentes de ella. 
Yo, como todo ser viviente, tengo una familia, es algo liosa, pero procederé a hablaros de ella, como mi familia es grande empezaré por alguien de quien no sé mucho, no lo llamaré alguien, es extraño de entender pero mejor lo llamaré, un miembro más, ese miembro, es mi madre.. Realmente se poco de ella, aún no la he conocido en persona, solo en fotos, ella es una cabra rosa radiactiva alemana que me abandonó de pequeña, realmente no le guardo rencor, puedo llegar a entenderlo, eramos dos, Ah! ¿Qué aún no lo he contado? Tengo una hermana, más bien gemela.. Sí, ella es pelirroja, aunque más bien pilirroja...Si, su nombre es pili, el nombre de mi madre lo desconozco, por eso no lo he nombrado.. Quiero mucho a Pili , y sé que ella a mi también^^ Ahora , os hablaré de mi padre, es peculiar, no es como todos los padres, este te lo cuenta todo, y sabes que tú se lo puedes contar a él todo, porque no te castiga, te apoya y te muestra lo buena persona que es!, Su nombre es Neva, y de él, sale mi madrastra o mamastra, como prefieran llamarle, aunque él prefiere que le llamemos Paco XD No es una mala madrastra, aunque de vez en cuando se meta conmigo, no es una madrastra en plan cenicienta, él es una buena madrastra de las que no aparecen en los cuentos de disney, de las de verdad, en las se puede confiar y que echa una manita siempre que lo necesitas, es una persona razonable, y como en el caso de mi padre, a la que se le puede contar todo con toda confianza.. De Paco Sale mamá Montse... Realmente, es mi abuelastra, pero más bien, siempre ha sido mejor madre que mi madre la cabra, además es la madre de Teatro de bolsillo, ella nos quiere y nos da achuchoncitos(;, Los mejores además¡^^ ,Está también Papá Paco, que es mi abuelastro, y es el mejor técnico de sonido del mundo mundial! De papá sale tita Olga, que es la tita que no me da golosinas cuando se las pido ni me lleva al parque, pero me quiere mucho, como yo a ella! Claro, tita Olga está con y Tito Roberto, del que no quiero hablar porque es un mal tio y no me comenta en twitter... También está la tita Fany, Que está tóh lokah;) Además, está mi prima Alba.. Que es la mejor prima del mundo mundial.. Te ayuda en lo que necesitas, te cede sus objetos materiales y si es necesario, coge a papá y me secuestra.. u.u" , y la quiero mucho mucho mucho;3 , Prima Alba Salió de Vero! Que es tita, La pobre, está con Nolo, que es un inútil, pero bueno, que se le va a hacer, no había nada mejor.. Pues tita Vero es una tita muy chula! ;) Es coreógrafa y no sabe aparcar sin mi ayuda, no sé que haria sin mi tita, porque es mucho mucho mucho mucho para miii^^ Y la quieroo mucho.. Mi tio Nolo es un inútil, pero se le coge cariño y tal.. También está tita Eme.. Que es un poco bruta, porque se come 9 helados ella solita, pero vamos, mientras que comparta los 9 restantes con su sobrina.. ^^ La quiero mucho porque es mi tita golfa, está claro que a ella no he salido, porque yo soy muy decente.. ^^ Ella está con Tito David, aunque él no sabe que le pone los cuernos con un Portugués, pero shhh!! Que es un secretoo;), Es muy borde y muy arisco conmigo, pero sé que aunque no lo quiera admitir, ni lo vaya a admitir, sé que en el en el fondo fondo fondo, tan profundo como la atlántida, me quiere^^ , no nos podemos olvidar como es evidente, de tita Blanka!! Porque es mi tita con la que salgo de marcha! Aunque me violetea en las fiestas jajaja! La quiero mucho y sé que puedo contar con ella siempre que sea necesário.. La quiero un montón! Ahora está con Adri, pero me gusta más para mí que para ella jaja! Uih! No nos podeos olvidar porsupuestisimamente de Tita Tamara!! Que la quiero un montón y es profesora de canto, Ha cumplido mi sueño, que es estudiar arte dramático, por lo que es un modelo a seguir para mí, aunque trabaja mucho y la veo poco.. La pareja de Tita Tamara es Alfonso, aunque con este tito no me relaciono mucho, el pobre viene poco, no tiene mucho tiempo, aunque es muy buen tito^^
Por otra parte está tita Angelita! La quiero un montón un Montón un Montón! Y soy su favo porque le doy achuchoncitos;), es como mamá Montse, muy cariñosa.. ^^ , está con Pepe... Tienen dos hijas.. Una es Victoria, que realmente no sé que me tocan, creo que es mi tita! Estoy segura, la quiero mucho también, además me canta como a mi me gusta cuando se lo pido(; , y ya , la hermana de Toria, está Lorena, en realidad se llama Lorena Yuliet, pero no quiere que la llame Yuli, le da corage.. Esque desde que está con Timoteo,tiene menos paciencia.. xD Ella no hace más que negarmelo pero sé que me tiene que queres, aunque sea un poquito poquito! 
Y hasta aqui, mi reconocida familia, aunque hoy halla renegado de Pili como hermana, sigue siendolo xD, No voy a hablar de mí,porque prefiero dedicarles esto a ellos..
Oh! No puede ser!! Se me olvidaba,no sé como ,TATARABUELO ZARAZAGA!! Es un buen tatarabuerlo, aunque destripa historias disney, ah ! Y heidi XD
Me he dado cuenta en este tiempo, que quiero mucho mucho mucho a mi familia! Y me han proporcionado mucho en este tiempo, y que si no fuera por teatro de Bolsillo sería huerfana.. Los quiero muchisimooo!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario