jueves, 3 de noviembre de 2011

dias de mierda

Pues sí, hay días en los que definitivamente es mejor no levantarse de la cama , y piensas ¿Por qué he salido hoy de casa? Pero si lo piensas, ¿Quién no ha tenido malos días? Son días en los que hasta un comentario puede joderte y piensas ¿Por qué? Porque es verdad, lo peor es que el comentario era real, que pienses que todo lo que vas a hacer en el día te va a salir mal, estar confuso, sin ganas de nada, que te duela todo, tener frío 6 horas seguidas, al borde de una hipotermia haciendo 25º ...
Que te sepas un examen y que tengas muchos fallos estúpidos y lo mandes al carajo, que se te olvide algo, que te digan un consejo y te de coraje sin entender por qué, que sea verdad lo dicho en el consejo, que una gorda se te ponga chula y no puedas darte de hostias con ella, coño, ¡¡¡Que un viejo te empuje!!! ¿De qué va por aquí la gente? 
Suerte que después llega el rato en el que estarás con tus amigos, y te ayudarán a hacer rabiar a un viejo mamahostias... 
De lo que estoy muy segura es de que por fin acabará el día y mañana será viernes... ¡¡¡PUTO JUEVES, DESAPARECEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario