Estado mental ,en el que uno se puede expresar libremente, en el que uno no tiene miedo , no tiene problemas, preocupaciones.. ¿ Para qué? ¿ Qué si estoy loca? Pues sí, un montón , pero gracias a eso, puedo encajar muchas cosas que tú no , hay cosas que estando loco no se notan tanto, la vida de vive mejor de loco por ahí según mi punto de vista, ¿ Hay algo mejor que estar loco? ¡Poder bailar por la calle tranquilamente sin miedo al que dirán! ¡ Que en un juego cambies tatalmente un rol y un preso tenga sífilis sin ton ni son! ¡ Reir como una LOOCA!! ¡ Saltar como un niño pequeño! ¡Gritar como un borrego! ¡ Ser bruto como un araóo! ¡ Caminar liberemente con tu mejor sonrisa! ¡ No poder cambiar la expresión de tu cara por tener esa risa todo el tiempo gracias a la locura! ¿ Hay algo mejor? Las cosas buenas que tienen, no pensar en el que dirán , en el que pasará, en si me aceptarán , el hacer las cosas sin miedo, con confianza y sin pensar, ¿ Tendrá salida? ¿ Es lo correcto? Si te divierte hazlo!! ¿ Para qué está la conciencia? Si inconscientemente las cosas salen biien ;D todas las cosas que vives son sinceras, todos los moementos únicos, cada risa especial , cada carcajada inmejorable! Todo perfecto , un mundo de color de rosa, un color precioso!! Un mundo arcoiris, el país de la piruleta en la calle del bastón de caramelo y el chicle de fresa! ¿ Hay algo más amable? ¿ Más deseable? Todo a mi manera, sin pegas, emociones innecesáreas, sin preocupaciones! Si agobios , stresss!! Toodo como deseaba! Hay locas por conveniencia, hay locas por amor y yo haciéndome la loca paso la vida mejor!!!
Si por estar loco piensas que estás enfermo , estás totalmente equivocado ,eres agraciado por ello , eres tú! (;
No hay comentarios:
Publicar un comentario